Actualizado el 11/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Watch! ficha por el SL Benfica

Watch! ficha por el SL Benfica

Escrito por Redacción TNI el 26/12/2012 a las 18:16:45
2098

Watch! ha lanzado una aplicación oficial para el club portugués Sport Lisboa e Benfica (SL Benfica) con sede en Lisboa. SL Benfica es el club polideportivo con más socios en todo el mundo, llegando a la cifra de 200.000.

 

La nueva aplicación, llamada Benfica Watch permite a los usuarios fans del SL Benfica dondequiera que se encuentren conocer los lugares en los que se pueden ver partidos de fútbol del club. La app, disponible en iPhone y android, ofrece una lista de bares deportivos y restaurantes donde ver los partidos del Benfica en vivo. Además, los aficionados podrán reservar su mesa con antelación y no perderse el partido de su equipo.

 

Por otro lado, existe la funcionalidad de geolocalización, orientación y dirección hacia el establecimiento en el que se ha reservado una mesa para el usuario. A través del perfil del local de cada bar o restaurante, los usuarios pueden buscar y ver información sobre los servicios disponibles, así como imágenes y comentarios de los anteriores clientes del establecimiento, lo que ayuda a los benfiquistas a comparar los locales antes de reservar una mesa en la que ver el partido del Benfica.

 

SL Benfica es un club deportivo con multitud de secciones: fútbol sala, hockey sobre patines, baloncesto, balonmano, voleibol, atletismo, triatlón, rugby, tenis de mesa, judo, etc. Principalmente, el Benfica debe su popularidad a la sección de fútbol, ​​sobre la que ha construido una gran base de fans en el mundo. Algunos aspectos destacados de sus logros fueron las copas europeas consecutivas ganadas en (1960-61 y 1961-62) con el legendario Eusebio. En 2011, en un estudio de Deloitte Football Money League, el Benfica aparece como uno de los clubes más ricos fuera de las cinco principales ligas europeas de fútbol.

 

Con este club, Watch incrementa su portfolio de apps para clubes oficiales, que ya son el FC Barcelona, ​​la Euroliga de Baloncesto, el Valencia CF, Sevilla FC y RCD Espanyol, además de su web en la cual se pueden encontrar multitud de equipos y competiciones.