Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Vuelven las gafas

Vuelven las gafas

Escrito por Redacción TNI el 25/08/2015 a las 17:54:12
2253

Parece que Google ha escarmentado de su experiencia con las Google Glass. El que tenía que ser el invento más innovador del siglo, finalmente tuvo que quedarse en el tintero por distintos problemas. Entre los más destacados encontramos los fallos en privacidad, el alto precio de las gafas y la dificultad para encontrar aplicaciones útiles para los consumidores medios.

Con todo la firma no parece desesperar en sus intentos de hacer que las gafas salgan al mercado. Dado que tal y como comprobó la empresa, era en el sector empresarial donde mayor interés había por las gafas, el buscador más importante del planeta ha anunciado el lanzamiento de sus Google Glass Enterprise Edition.

Estas gafas están pensadas para los trabajadores de la salud, la industria y el sector energético. La idea de Google es que los trabajadores puedan recibir información o hacer consulta siempre teniendo las manos libres para poder desempeñar su trabajo de forma satisfactoria. Según ha afirmado el diario The Wall Street Journal, la empresa está vendiendo de forma silenciosa el producto que funciona con un programa llamado "Glass for Work", para evitar de este modo un revuelo mediático como el que las primeras gafas tuvieron y que a la postre obligó a Google a desistir en su primer intento.