Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Vuelve The Priate Bay

Vuelve The Priate Bay

Escrito por Redacción TNI el 13/01/2015 a las 21:24:52
1940

La lucha entre la ley y lo que ha sido llamado piratería es un enfrentamiento con historia. Desde que apareciera Napster las alternativas (mejoradas y más eficientes) a este servicio de P2P han ido aumentado hasta devenir en la famosa página web sueca de descargas: The Pirate Bay.

Hace algunas semanas el portal parecía haber desaparecido para siempre tras la intervención de las autoridades escandinavas sobre el soporte físico en el que se almacena la información de esta página web. Hay que asumir que en ese momento, millones de usuarios se  pusieron las manos a la cabeza, pensando cómo podrían ver gratuitamente sus series favoritas.

Tras lo sucedido, esta semana hemos visto como el dominio de la página web volvía a estar activo. Cabe destacar que el portal no ofrece contenido pues en él solo podemos ver un extraño contador del que poco se sabe y la bandera pirata ondeando.

¿Significa eso que volverá la guerra? Sea como sea, a los pocos días de la operación policial, IsoHunt puso en marcha oldpiratebay.org, una web que ha copiado la base de datos de The Pirate Bay.

En lo que a los creadores de la famosa página web se refiere, han declarado que se van a tomar un descanso tras la actuación de la policía. Sin embargo, afirman que cuando vuelvan lo harán a lo grande.