Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Vuelve de la tierra

Vuelve de la tierra

Escrito por Redacción TNI el 26/06/2012 a las 19:25:17
1210

Pese a ser la operadora más fuerte en España y en buena parte de otros países, no podemos decir que sus productos en la red sean igualmente fuertes como lo es movistar. Telefónica pese a los muchos batacazos en este país (pese a su buena salud, desde que tomó las riendas de Tuenti la red social se ha estancado) se resiste a tirar la toalla y es por eso que nuevamente intentará dar la sorpresa con su página web por excelencia: terra.es.


Este portal creado en 1999 hace demasiado tiempo que está en un plano secundario dentro del mundo de las NNTT de la red. Es por este motivo que tomando el modelo iberoamericano en el que Terra ha triunfado de forma holgada, Telefónica pretende dar la vuelta a la tortilla en la patria que la vio nacer.
 

Para ello como hemos dicho se aplicará el modelo que opera en 17 países y los EEUU y que está basado en ofrecer contenidos en directo como conciertos o eventos deportivos, impulsar un videoclub online, Sunday.tv, dar empuje a la plataforma de música Sonora e inmiscuirse de lleno en el mundo de las redes sociales. Una tarea nada fácil para una empresa que se posiciona dentro de las 30 empresas de la red con más presencia según Comscore, si se tiene en cuenta que la pretensión última de Telefónica es duplicar el número de entradas en Terra para el año que viene.