Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Vuelve Candy Crush

Vuelve Candy Crush

Escrito por Redacción TNI el 08/09/2015 a las 17:02:09
1951

Normalmente, en Tecnonews, pese a tener interés por el mundo del videojuego, no presentamos las novedades de este sector tan notable de las NNTT. Sin embargo no todos los juegos tienen la repercusión del juego del que a continuación hablaremos.

La franquicia Candy Crush ha presentado recientemente su nuevo juego de forma espectacular. Para ello ha construido la hamaca más larga del mundo en lo que ha sido una estrategia de marketing alocada.

El juego presentado por esta empresa no dista demasiado de lo que estamos acostumbrados a presenciar. En este caso nos embarcaremos en un mundo de islas mientras tratamos de construir nuestro paraíso tropical.

Paradise Bay es el título de este juego y ya está disponible en la App Store de Apple y en Google Play.

Sin duda se trata de una presentación de videojuego más en un mercado cada vez más importante dentro de las NNTT, sin embargo, cuando se trata de la firma que creó uno de los juegos más adictivos de toda la historia de este ámbito, hay que estar atentos. El propio hecho de construir una hamaca  de 19,5 metros de largo por 9,5 de ancho donde caben 170 personas ya es un hecho que nos muestra la intención de Candy Crush de repetir la hazaña alcanzada con el juego de las golosinas.