Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. VozTelecom crece más de un 60% hasta septiembre

VozTelecom crece más de un 60% hasta septiembre

Escrito por Redacción TNI el 27/10/2010 a las 19:13:33
2121

Hay noticias que alegran y esta es una de ellas. En este caso es por varios motivos. Por un lado porque una empresa crece en tiempos de crisis. También porque crece con un servicio novedoso realizado aquí y desde aquí, y aplicable a las PYMES. La compañía española VozTelecom líder en el desarrollo y prestación de servicios de telefonía IP (VoIP) a la PYME, ha anunciado un crecimiento en su facturación acumulada a cierre del tercer trimestre de un 60% y estima que alcanzará el 70% de crecimiento anual respecto a 2009, con resultado neto positivo.

El crecimiento de la compañía durante este ejercicio se está viendo impulsado por la reactivación del mercado de las centralitas IP, tras un difícil ejercicio en 2009, donde la restricción de crédito a las PYMES afectó muy seriamente la posibilidad de financiar dichas inversiones por parte de las empresas. El servicio de VozTelecom ha sido homologado por los principales fabricantes de centralitas IP, como Panasonic, Avaya, Cisco, OKI y Alcatel entre otros, y está disponible a través del canal de integradores de dichos fabricantes.

El servicio OIGAA Direct de VozTelecom ofrece a las empresas que adoptan centralitas IP significativos ahorros en sus comunicaciones, al incorporar a través del acceso ADSL instalado por VozTelecom, tanto las líneas telefónicas como el acceso a Internet, garantizando en todo momento la calidad de la voz en las comunicaciones.

Enhorabuena a la empresa y a su director Xavier Casajoana.