Actualizado el 11/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Volver a los orígenes de la telefonía

Volver a los orígenes de la telefonía

Escrito por Redacción TNI el 07/03/2017 a las 20:24:38
1521

Volver a los orígenes. Tal vez ese sea uno de los caminos que la tecnología tome en las próximas décadas. Más si hablamos de telefonía donde algunas personas ya acusan la hipersofisticación de nuestros dispositivos móviles y sienten nostalgia por aquellos teléfonos que con una gran resistencia enviaban SMS y llamadas; como mucho tenían algún juego de lo más simple.

 

Si ese es uno de los senderos que puede recorrer la tecnología, Nokia ya ha empezado a seguirlo. Suyos son esos teléfonos que a tantas personas enamoraron y suyos con HMD Global la nueva reedición del famoso 3310.

 

La firma de origen escandinavo se ha presentado al Mobile World Congress con sus smartphones con sistema operativo Android. El Nokia 6 con un precio de 229 euros, el Nokia 5 con un precio de 189 euros y el Nokia 3 en el mercado por 139 euros son la nueva oferta de la compañía.

 

Con todo si algo ha causado sensación es el nuevo dispositivo presentado por HMD. El regreso del 3310 en una versión actualizada contará incluso con el famoso juego de la serpiente y estará disponible en varios colores. Por si fuera poco, su precio será de 49 euros y contará con una autonomía en espera de 1 mes y de 22 horas en conversación.

 

Este móvil se hizo famoso por su resistencia ante golpes, caídas e incluso agua. Es por ello que nadie descarta que la nueva reedición sea todo un éxito. Más si a diferencia de su predecesor incorpora una cámara y tiene la posibilidad de conectarse a internet.