Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Virgin Media Business e Infinera colaboran en el mercado británico

Virgin Media Business e Infinera colaboran en el mercado británico

Escrito por Agencias Externas el 01/05/2019 a las 21:09:43
1626

Infinera (NASDAQ: INFN) y Virgin Media Business (VMB) anunciaron hoy el despliegue, por parte de VMB, de Infinera XTM Series para ofrecer a los clientes mayoristas del Reino Unido la simplicidad y flexibilidad del servicio Flexi Filter de VMB. VMB es uno de los mayores operadores de redes de fibra óptica del Reino Unido. Con su servicio Flexi Filter Dedicado de Alta Capacidad, los clientes mayoristas de MB se benefician de la simplicidad de los servicios de longitud de onda administrada combinados con la flexibilidad para permitir el acceso directo a los puertos de filtro óptico para escalar su propia infraestructura de acceso de multiplexación por división de longitud de onda densa.


La red de operadores de VMB incluye 162 conmutadores de telefonía de voz en todo el Reino Unido con 330 puntos de presencia Ethernet a través de 186.000 kilómetros de red local y metropolitana, ideal para operadores móviles, proveedores de servicios de Internet y otros operadores de red. Con el servicio Flexi Filter de VMB que utiliza XTM Series de Infinera, los clientes de VMB disfrutan de la combinación perfecta de presentación de factor de forma, capacidad, distancia y presentación de puertos. Esto permite a los clientes ampliar las huellas basadas en fibra más profundamente en las redes de acceso para admitir una amplia gama de aplicaciones de acceso, como el backhaul de torres celulares 5G. Los usuarios finales pueden elegir entre una gama de tipos de servicios gestionados con un modelo de crecimiento a la medida que permite añadir capacidad adicional según sea necesario, dependiendo de la configuración base elegida. Todas las soluciones están diseñadas para permitir los estrictos requisitos de 5G en cuanto a sincronización, variación de latencia y retardo, y despliegues de soluciones a prueba de futuro.


XTM Series de Infinera ya está ampliamente desplegada en la red de Virgin Media UK y en la red paneuropea de Liberty Global. XTM Series es un sistema modular y escalable de óptica conectable para baja potencia y alta densidad, que proporciona una entrega eficiente de servicios de Ethernet. Con XTM Series, VMB puede interconectar puntos de agregación más cerca de sus clientes y ofrecer servicios con rapidez y eficiencia. Utilizando la flexibilidad inherente de la plataforma, Flexi Filter de VMB ofrece soluciones administradas de 10 gigabits por segundo (10G) y 100G, lo que permite múltiples servicios al cliente a través de un solo par de fibra en una unidad de rack, al mismo tiempo que permite al cliente dos longitudes de onda adicionales para sus propios servicios.


"La introducción de Flexi Filter ofrece a nuestros clientes y socios la flexibilidad, escalabilidad y control que necesitan", dijo Andrew Halliwell, Director de Productos de Virgin Media Business. "Las soluciones innovadoras de Infinera y la tecnología modular de la XTM Series superan las limitaciones de conectividad tradicionales y liberan recursos para que los clientes puedan concentrarse en ofrecer resultados extraordinarios para su negocio".


"Nos complace trabajar con Virgin Media Business y proporcionarles una solución de red innovadora, flexible y altamente escalable para satisfacer las demandas de sus clientes", dijo Bob Jandro, Vicepresidente Senior de Ventas Mundiales de Infinera. "Esta implementación enfatiza la capacidad de XTM Series para brindar servicios ópticos y de paquetes necesarios para una red metro modernizada, con soporte para servicios de fibra oscura".