Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Viernes negro

Viernes negro

Escrito por Redacción TNI el 24/04/2013 a las 18:46:57
2040

El gobierno tiene acostumbrado a los ciudadanos a convertir el mejor día de la semana en el peor. El viernes, ese momento en el que se empieza a entrever el largo fin de semana, ese día con su noche para los jóvenes, ese día que el Partido Popular ha transformado en el instante en el que anuncia las peores reformas de la historia española.


Por fortuna parece que algunos viernes aún preservan el aurea de felicidad que hace algunos años tenían.
 

El gobierno anunció recientemente la nueva ley para desarrollar e intensificar la actividad de los emprendedores. En el caso que nos ocupa, las NNTT, eso es de vital importancia. El gobierno ha asegurado que su nueva ley pretende destinar esfuerzos en este sector que es actualmente el que más posibilidades de futuro ofrece.
 

Por desgracia existen algunas cadenas que impedirán que los emprendedores afloren como las plantas en primavera. Sin duda el paro y la falta de inversión es el motivo principal en una sociedad que está profundamente deprimida por los muchos meses, ya años, que lleva sumida en una dinámica negativa.
 

En frente de esta situación, es decir, falta de cultura emprendedora y falta de estructuras para crearla, las NNTT y todo el negocio que lleva adherido, son sin duda el verdadero nicho para el futuro. Se trata de uno de los ámbitos menos damnificados por la crisis con pérdidas solamente del 1,3 por ciento en valor de negocio.
 

En resumen, veremos si una vez más tenemos que lamentar el viernes o por fin será el recuerdo de un fin de semana maravilloso.