Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. VI Jornadas de Tendencias HTSI – Magma HC

VI Jornadas de Tendencias HTSI – Magma HC

Escrito por Redacción TNI el 10/03/2015 a las 16:47:47
2159

El próximo jueves 12 de marzo se celebrará en Barcelona una nueva edición de las Jornadas de Tendencias HTSI-Magma HC, organizada conjuntamente por la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI), Universidad Ramon Llull - y Magma Hospitality Consulting, consultora estratégica y de gestión especializada en el sector. La jornada de este año abordará el siguiente tema:Big Data. Mejores Prácticas y Aplicaciones en el sector Servicios”.

 

Día: Jueves, 12 de marzo de 2015

Hora: 16h-19h

Lugar: Palau Robert – Sala Cotxeres

Dirección: Passeig de Gràcia, 107 (Barcelona)

 

(JORNADA GRATUITA ABIERTA AL PÚBLICO)

 

La gestión y el análisis del Big Data derivado de la actividad digital supone una herramienta de gran utilidad para las empresas. La 6ªJornada de Tendencias HTSI-Magma Hospitality Consulting tiene como objetivo acercar al participante al concepto de Big Data. Para ello, contaremos con la presencia de expertos de distintos ámbitos que nos ofrecerán puntos de vista y aplicaciones reales del Big Data en el sector servicios, y sus aplicaciones en el sector turístico. 

 

La ponencia inicial irá a cargo de la prestigiosa periodista, Rosa Mª Calaf, quien nos ofrecerá su visión como profesional de la comunicación sobre la gestión de la información. Posteriormente tendremos una mesa redonda con tres miembros de empresas punteras del sector servicios (Outliers, Trayty y Elkano Data) que están llevando a cabo proyectos de éxito en el ámbito del Big data.