Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Velocidades de ensueño

Velocidades de ensueño

Escrito por Redacción TNI el 20/10/2010 a las 00:26:08
5962

Aunque muchos  pesimistas intenten tachar a España de un país atrasado, ésta no es la verdad. Cierto es que en algunos aspectos se han descubierto faltas, de todas formas tan sólo con mirar el mundo de las NNTT vemos que las cosas avanzan de forma satisfactoria.  No hay que ser triunfalistas pues hay que tener en cuenta que todo es susceptible a mejoras, aun así vamos a dar una noticia que nos da perspectiva de un futuro muy provechoso.
Exceptuando algunas zonas concretas del territorio, las 100 megas de velocidad son aun una ilusión. El sueño puede convertirse en realidad para el verano que viene de la mano de ONO y Telefónica. Aun sin saber quien será el primero en traer esa velocidad de internet de ficción al Estado español podemos afirmar algunas cosas.
Será de momento una extensión muy reducida de la infraestructura necesaria para llevar las 100 megas a los hogares. El precio según telefónica oscilara entre los 65 y los 75 euros sin impuesto.
De todas formas todo el mundo convendrá en que esto es un primer paso para que España pueda llegar a las cotas de conexión que algunos países en el norte de Europa y el los tigres asiáticos ostentan.