Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Vejaciones en la red

Vejaciones en la red

Escrito por Redacción TNI el 09/12/2010 a las 00:01:00
2068

Las disputas en la red se han intensificado entre los dos partidos mayoritarios españoles por el caso de Isabel Rodríguez, portavoz del partido socialista en Castilla-La Mancha.

 


Los insultos a la diputada aparecieron en Internet en la página web Periodista Digital. Sin ánimo de reproducir las vejaciones que se efectuaron sobre Isabel Rodríguez, tan sólo diremos que éstas estaban totalmente descontextualizadas del ámbito político y que además eran de la más ruda e intolerable soez.
 

 

Los insultos aparecieron de forma anónima el pasado mes de julio y todavía tres meses después aun podía accederse a la lectura de los mismos. Es por este motivo que el ministerio público efectuó una denuncia contra el portal de noticias. No tanto por los insultos sino por el hecho de que aun estuvieran presentes en la red.
 

 

El debate pues se cierne sobre si es lícito o no que la fiscalía de Toledo actúe contra el Periodista Digital. Según los responsables de éste, ellos no son responsables de las fechorías cometidas por sus lectores. De esta forma se consideran inocentes de cualquier cargo imputable. Los usuarios se posicionan a favor de la postura del rotativo digital ya que creen que en la red puede seguirse el rastro del malhechor y que éste es el verdadero culpable.
 

 

El partido de la oposición atento a cualquier resquiebro se posiciona en una mediática crítica que parece legitimar los insultos a Isabel Rodríguez.