Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Valencia acoge una nueva sede de SDG Group en España

Valencia acoge una nueva sede de SDG Group en España

Escrito por Agencias Externas el 15/11/2023 a las 15:29:32
375

SDG Group España ha presentado hoy en Valencia una nueva sede que permitirá seguir impulsando el crecimiento de la compañía en la zona de Levante. El acto ha contado con la presencia del Don Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana, Albert Mas, Director de SDG Group España y Sergio Cabello, Executive Manager de SDG Group España que está liderando el despliegue de la compañía en la región.


Esta sede es la quinta de la compañía en nuestro país, que se une a las oficinas de Madrid, Barcelona, Logroño y Santiago de Compostela. De esta forma, SDG Group realiza un nuevo movimiento estratégico con el objetivo de captar talento y fomentar la innovación, a través de la IA y los datos.


Hemos apostado por Valencia como una de las palancas clave de crecimiento de SDG en España para los próximos años”, ha afirmado Albert Mas, Director de la compañía. “Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a transformar los datos en inteligencia de negocio, definiendo estrategias de datos, llevando a cabo la implantación de soluciones analíticas avanzadas y acompañándolos en la mejora de su toma de decisiones”, ha añadido.


#ObrintSDGValencia


La apertura de la nueva sede, bajo el lema #ObrintSDGValencia, ha contado con la presencia de referentes del mundo académico, empresarial e institucional. En este sentido, Don Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana ha querido dar la enhorabuena a la compañía “por haber elegido Valencia. La innovación vuelve a casa y estáis en el lugar adecuado”. Además, ha dado las gracias “por importar talento y por retener y mejorar el que ya tenemos”. Mazón ha destacado la importancia del “plan simplifica” para conseguir el reto de “burocracia cero” en las administraciones públicas.


Como pioneros y líderes en el sector de la industria del dato, el objetivo de la compañía es seguir invirtiendo y creando empleo de calidad en Valencia. En este sentido, Albert Mas ha puesto en valor la importancia de la Comunitat Valenciana como hub de talento en España: “La gran cantera de ingenieros, matemáticos y científicos de datos, hacen de la región un lugar donde abunda el talento. Desde SDG queremos atraerles con un modelo de empleo de calidad, sostenible y flexible, sumándonos así a la fuerte apuesta de la región por el sector tecnológico”.