Actualizado el 11/06/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Valencia acoge el Ecommerce Tour

Valencia acoge el Ecommerce Tour

Escrito por Redacción TNI el 23/04/2024 a las 17:00:51
487

El próximo jueves 24 de abril tendrá lugar la segunda parada del año de Ecommerce Tour, esta vez en Valencia, en un emplazamiento de lujo como CaixaForum València, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La capital del Turia recibe a un congreso que llega por séptima vez a la ciudad. En el evento se hablará de los temas que más preocupan a las empresas de comercio electrónico valencianas. Cómo vender más, cómo ser rentables en ecommerce, cómo gestionar la logística, comercio unificado, omnicanalidad, el SEO, o vender en marketplaces, entre otros.

 

Las cifras del comercio electrónico a nivel nacional son más que positivas. Algo que queda reflejado en los últimos datos conocidos en el informe "Comercio Electrónico en España 2023" de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), que refleja una facturación de 21.803 millones de euros en el tercer trimestre de 2023, un 15,2 % más que el mismo periodo del año anterior.

 

“Volvemos otro año más a Valencia. La primera ciudad a la que vinimos hace ya siete años por primera vez, y que tan bien nos acoge. Esta edición va a contar con empresas de primer nivel que intentarán poner su granito de arena para dar respuestas a las inquietudes, tendencias y claves que hay que tener en cuenta hoy en día para conseguir buenos resultados en el mundo online” explica Pedro Pablo Merino, socio director de Ecommerce News.

 

La jornada reunirá a ponentes de primer nivel de empresas valencianas referentes en el ecommerce como Colorbaby, tienda alicantina especializada en la distribución de productos de gran consumo de diferentes categorías, con un amplio catálogo de juguetes para todas las edades; Zococity, ecommerce nacido en 2013 especializado en electrónica de consumo, que se ha convertido en una tienda online y física de referencia en el sector del sonido y la imagen; o Singularu, reconocida marca de joyas de tendencias a precios asequibles fundada por Cristina Aristoy y Paco Tormo, todo un referente en España.

 

En la cita también tendrán lugar los Start Up Moments, ponencias de casos de éxito prácticos en los que participarán empresas como Channel Pilot, con José Antonio Bisbe; o Marco Visual, con Alejandro Moya. Además, para promover el networking, a la conclusión del evento se ofrecerá una comida en el propio auditorio para todos los asistentes y previamente un coffee a media mañana. El proceso de inscripción al congreso ya está abierto. Además, se puede consultar el programa completo del eCommerce Tour Valencia a través de su Agenda.

 

El evento cuenta con el patrocinio de Shopify, VTEX, Raiola, Adsmurai, Channel Pilot, Roi Up y Marco Visual y con la colaboración de Agencia Aletreo, Axicom, Pateco, Retail Future, Juver y Vinopremier.