Actualizado el 11/06/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Universal Avenue triunfa en los Oscars europeos de la tecnología

Universal Avenue triunfa en los Oscars europeos de la tecnología

Escrito por Redacción TNI el 20/06/2017 a las 18:09:40
2865

Universal Avenue, la plataforma de ventas bajo demanda,  ha resultado ganadora delEuropean Bully Award 2017, galardones conocidos como los “Oscars europeos de la tecnología”, en la categoríaYoung Bull. Cada año, para otorgar este premio, la organización White Bull estudia el panorama de innovación tecnológica europea en busca de firmas tecnológicas que destaquen por su actividad innovadora. Los ganadores son empresas de toda Europa en todas las etapas del negocio, que exhiben excelencia en innovación de productos, liderazgo, crecimiento y potencial de crecimiento.
 
Sobre este reconocimiento,  Julián Pardo, Director Comercial de Universal Avenue España ha comentado: "Estamos muy orgullosos de haber sido galardonados en los Premios Bully Awards de 2017. Nos presentamos en el año 2015, cuando acabábamos de iniciar la actividad de Universal Avenue, y aún no estábamos en los 7 mercados, ni contábamos con el equipo de 86 personas que formamos ahora. Esto es un gran reconocimiento a nuestra tecnología e innovación, junto con el trabajo positivo que estamos haciendo para conectar las marcas digitales y  las empresas en todo el mundo”.
 
Este año el tema central de los Premios Bully Awards ha sido la “reinvención”: reinvención de empresarios y emprendedores, de Capital Riesgo, y de la industria de la tecnología en su conjunto. “Estamos orgullosos porque el galardón significa que estamos a la vanguardia y se reconoce el liderazgo que ejercemos en nuestro sector”, ha comentado Pardo.