Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Unir rastreo de personas y objetos en la misma aplicación

Unir rastreo de personas y objetos en la misma aplicación

Escrito por Redacción TNI el 02/05/2017 a las 13:34:47
2412

TrackR, líder mundial en tecnología para rastrear objetos, anuncia una nueva colaboración con la aplicación de asistente de seguridad para familias de GeoZilla, con el fin de tener controlados los bienes más preciados dentro del radar familiar.

 

TrackR ayuda a los consumidores a olvidarse de la tarea de recordar donde están los objetos, como puede ser el ordenador o el teléfono móvil, para centrarse en cosas más importantes. La plataforma se conecta a los dispositivos con el Bluetooth activado para asegurar una localización precisa en corto alcance, y aprovecha la tecnología de GPS colaborativo para ayudar a localizar los objetos que se encuentran fuera del rango de acción del Bluetooth.

 

La aplicación de asistente de seguridad para familias de GeoZilla permite saber en todo momento la localización de la gente que les importa, puede monitorizar los dispositivos y comunicarse de forma segura. Con esta nueva integración, los consumidores pueden conectar TrackR a GeoZilla, situando dentro del radar familiar aquellos objetos y elementos importantes como las llaves del coche, las mascotas, los mandos de la televisión, mochilas, etc…

 

“Con esta colaboración queremos liberar a las familias de los quebraderos de cabeza constantes de saber dónde están sus objetos de valor“, añade Igor Gonebnyy, CEO de GeoZilla. “Todos se sitúan en el mapa, al igual que los miembros de la familia. ¿Te has dejado la cartera en casa? Manda una señal vía GeoZilla a alguien que esté en casa para que te la traiga”, añade.

 

Una vez TrackR esté emparejado con la aplicación de GeoZilla, los usuarios de esta tendrán acceso a todas las funcionalidades de la aplicación TrackR; pueden encontrar objetos, hacer sonar el dispositivo, usar el GPS colaborativo, y muchas más opciones sin tener que deambular entre ambas aplicaciones. GeoZilla trabajará con TrackR bravo, TrackR pixel y TrackR wallet 2.0.

 

“El equipo de GeoZilla es muy bueno en la localización familiar, por lo que estamos encantados de colaborar con ellos”, indica Chris Herbert, CEO y cofundador de TrackR. “Teniendo en cuenta que nadie está más ocupado ni tiene más objetos a los que seguir la pista que las familias, esta integración les permite concentrarse en cosas más importantes mientras nosotros estamos al tanto de donde están su pertenencias más importantes”.

 

TrackR ha vendido 4.5 millones de dispositivos hasta la fecha, mientras que GeoZilla está ofreciendo su plataforma gratuita de localización a más de medio millón de familias en todo el mundo. La integración de este sistema se completará durante esta primavera.