Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Una wearable para el sexo

Una wearable para el sexo

Escrito por Redacción TNI el 29/09/2015 a las 20:36:14
1895

Aunque no lo parezca las navidades no están tan lejos. De hecho el otoño es la verdadera presentación de este período del año basado en el más alto consumo. Es por este motivo que a medida que los meses de lluvias avancen, iremos viendo como son cada vez más frecuentes las apariciones de nuevos productos tecnológicos que esperan en la época del frío dar la campanada.

Tras el año de los dispositivos inteligentes (la mayoría de los cuales son wearables) para esta temporada asistiremos a la promoción de numerosos nuevos objetos que hacen nuestra vida más sencilla.

Es el caso de #LifeLoversWatch, un reloj inteligente que será lanzado el próximo mes de octubre y que permitirá monitorizar nuestra actividad física diaria para hacernos más sanos. Este producto ha sido presentado por la empresa Geeksme conocida por otras creaciones como Geeksphone o BLackphone.

Sin duda lo que más revuelo ha causado en la prensa con respecto a este lanzamiento ha sido su función g!love, un modo de los cuatro con los que cuenta el dispositivo, que permite monitorizar nuestra actividad sexual registrándose de forma privada para evitar que todo el mundo sepa cuáles son nuestras rutinas en la cama. Además de esto #LifeLoversWatch permitirá cuatro modalidades más: g!fitness, g!sleep y g!ecological.