Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Una red social para cada persona

Una red social para cada persona

Escrito por Redacción TNI el 08/04/2014 a las 17:23:06
2004

Mientras Facebook trata de crear la red social total que representa a todos los ciudadanos del mundo, parece ser que esos mismos ciudadanos prefieren otras propuestas sociales que les hagan sentirse distintos. Nada de plataformas sociales donde todo queda mezclado, el entusiasmo por Twitter, Instagram, Whatsapp o Pinterest, todas ellas propuestas mucho más limitadas que Facebook, ha demostrado que los usuarios prefieren formar parte de una constelación de redes sociales que en una red social tener todas las posibilidades.
 

Sin embargo, no sólo esas redes sociales que aúnan millones de seguidores tienen fama en el ciberespacio. En realidad hay una red social para cada una de nuestras locas aficiones que a continuación repasamos de forma superficial:
 

Catmoji es una red social donde los fanáticos de los felinos pueden registrar a sus mascotas. Doggy Talky es más de lo mismo pero en este caso con el mejor amigo del hombre. Cabe decir que con esta red social los usuarios pueden descubrir que dueños de perros tienen cerca y a sí citarse para salir a pasear, los perros.
 

LIVR es una red sociales para gente en estados etílicos considerables en la que sólo es posible acceder soplando un medidor de alcohol en sangre. En la misma línea pero sin borrachera de por medio encontramos Vivino, para los amantes del vino y Untappd para los que prefieren la cerveza.
Cloak es la llamada red social antisocial en la que los usuarios pueden tener todas las ventajas de una plataforma de este tipo sin necesidad de que aquellos contactos onerosos los hallen.  A diferencia de esta última Mybusymeal tiene como objetivo conectar a emprendedores y profesionales para que compartan una comida.

 

Finalmente encontramos tres red sociales más: Between, una red social para parejas, Meeattheairport, para aquellos que desean conocer a gente en las largas esperas antes de un viaje y, como no podría ser de otro modo, Footballalbum, la red social para los fanáticos del deporte rey.