Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Una pulsera que compone canciones

Una pulsera que compone canciones

Escrito por Redacción TNI el 14/11/2017 a las 12:59:24
1759

La industria de los juguetes infantiles se ha modernizado a marchas forzadas en los últimos años. Como consecuencia de las Nuevas Tecnologías, la diversión de los más pequeños ya no se focaliza solamente en muñecas y muñecos de plástico o ropa. Ahora existe un enorme abanico de posibilidades tal y como demuestra la siguiente pulsera diseñada por la compañía Fábrica de Juguetes. Es más, la siguiente pulsera también demuestra que eso de los juguetes no es solo para niños y niñas, sino algo para todas las edades.

 

SoundMoovz es un dispositivo de muñeca -o tobillo- que permite componer música gracias al movimiento de quien lleve la pulsera. Este artilugio va conectado al móvil mediante Bluetooth Smart con una app disponible tanto para iOS como para Android.

 

Tal y como explica la empresa, el dispositivo funciona de forma sencilla para que la pulsera pueda adaptarse a todo tipo de público. Así mismo, SoundMoovz incluye más de 400 sonidos distintos y un sistema de grabación para añadir sonidos personales.

 

De este modo por cada movimiento, el programa utiliza unos sonidos u otros que acaban componiendo la melodía.

 

Puede que este invento no revolucione nada. Puede que sea un simple artilugio que nos ofrece unas pocas horas de diversión, sin embargo, SoundMoovz da fe del nivel de juguetes que se comercializan hoy en día: muy sofisticados. Quizás sería interesante volver a esos juegos en los que lo más importante de todo no era el objeto, sino la imaginación de cada cual.