Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Una pulsera más

Una pulsera más

Escrito por Redacción TNI el 10/03/2015 a las 18:38:36
1896

Coincidiendo con la feria de telefonía móvil más importante del planeta, el Mobile World Congress celebrado en Barcelona, estas son las semanas en las que salen a la luz las innovaciones de todas las marcas destacadas del sector.

El turno en esta ocasión es para HTC que ha presentado en el marco de la feria su nueva wearable. HTC Grip es una pulsera inteligente pensada para practicar deporte.

Cuenta con una pantalla PMOLED curvada de 1,8 pulgadas y además de registrar el ejercicio del usuario mientras monta en bici, corre o se encuentra en el gimnasio, realiza las funciones de reloj digital, enviando las notificaciones de nuestro smartphone hasta nuestra muñeca.

Por otro lado, HTC Grip, cuenta con un sistema de GPS integrado que puede sincronizarse a partir del bluetooth con el smartphone pero que también puede hacerlo con otros dispositivos móviles, con lo que la pulsera efectúa una tarea de seguridad para los deportistas más arriesgados, monitorizando sus movimientos.

Para acabar, HTC Grip integra una batería de 100 mAh que le dota de una autonomía de 5 horas con el GPS en funcionamiento y de 2,5 días llevando a cabo un uso moderado y, por si fuera poco, la pulsera también actúa como gestor del sueño, analizando las horas en que estamos dormidos y estableciendo patrones de conducta saludables para descansar plenamente.

Con todo, el MWC demuestra una vez más, que las wearables siguen siendo la moda del momento.