Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Una nueva start-up de largo recorrido

Una nueva start-up de largo recorrido

Escrito por Redacción TNI el 21/11/2012 a las 00:33:43
2306

Las soluciones de Inteligencia de Negocio o BI están implantadas en todas las grandes organizaciones, ya sean bancos, farmacéuticas o grandes distribuidoras. Sin embargo, las empresas medianas y pequeñas no tienen implantadas este tipo de soluciones, que tienen como objetivo presentar los datos de la compañía, de tal modo que faciliten la toma de decisiones de sus gestores. shareBI se ha propuesto vencer las barreras clásicas de la Inteligencia de Negocio: el coste y la complejidad.

 

Cualquier empresa u organización genera en su actividad diaria una serie de datos que si medimos y analizamos se pueden convertir en información útil para la toma de decisiones. Hasta ahora medir y analizar los principales indicadores de negocio requería grandes inversiones en infraestructura tecnológica y en consultoría técnica y de negocio.
 
 
Con shareBI es posible conocer y analizar el estado de la empresa, desde cualquier dispositivo móvil, prescindiendo de papeles, emails y tediosos informes. Y lo hace eliminando las barreras de entrada de estas soluciones: el coste y la complejidad. 
 
 
El coste deja de ser una barrera, gracias al uso del cloud computing (computación en la nube), que permite al cliente despreocuparse de infraestructuras y de licencias, con el único coste  de una cómoda y pequeña cuota mensual. 
 
 
La complejidad también deja de ser una barrera de entrada, porqué shareBI es una solución sectorial, que cubre más de 20 sectores de actividad y para cada uno de ellos recomienda, cuales son los principales indicadores de negocio que el cliente debe medir, cubriendo de forma integral toda la compañía: desde la ventas, hasta las operaciones, pasando por los estados financieros, los clientes y las personas. 
 
 
shareBI es una empresa nacida de una iniciativa emprendedora, con la vocación de hacer accesible la Inteligencia de Negocio a todas las empresas y conseguir que puedan consultar, analizar y compartir los principales indicadores de negocio, de un modo sencillo e intuitivo, desde cualquier dispositivo móvil y con un coste muy reducido. 
Para mayor información consultar:
 
La web  de shareBI: www.sharebi.com