Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Una nueva start-up con una aplicación muy práctica

Una nueva start-up con una aplicación muy práctica

Escrito por Redacción TNI el 19/07/2013 a las 13:58:06
2411

Presentamos hoy a Shyri Villar y Javier López dos emprendedores de Madrid que han iniciado la aventura del emprendimiento con CardBind. Tras muchos meses de duro trabajo acaban abrir la primera versión BETA pública de CardBind.


CardBind pretende solucionar los ya conocidos problemas con las tarjetas de visita, como puede ser cambiar un dato de tu tarjeta quedando obsoletas las anteriores, agotamiento de tarjetas en el momento menos oportuno, pérdida y difícil organización.

La solución de CardBind es una aplicación móvil y web que permite la creación de tarjetas de visitas, bien fotografiándolas o bien creando otras nuevas directamente desde la aplicación. Estas tarjetas se pueden compartir por diferentes vías, ya sea por email, por redes sociales, o bien a otros usuarios usen Cardbind, lo que posibilita que los destinatarios de las mismas accederán siempre a la información actualizada, incluso si se modifica de origen. El acceso a las tarjetas actualizadas también se puede realizar vía web, con lo que también se pueden compartir las tarjetas a aquellos usuarios que no formen parte de la propia aplicación.

Los usuarios pueden organizar todas sus tarjetas en categorías personalizadas y tenerlas siempre disponibles en cualquier dispositivo.

Si no fuera suficiente, las tarjetas creadas permiten a sus propietarios acceder a las informaciones estadísticas sobre sus tarjetas.

Esta aplicación está disponible para Android en:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cardbind.android.app

Para el resto de dispositivos (Pc, SmartPhones y Tablets) en:

https://cardbind.com