Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Una nueva sesión del Startup Grind Barcelona

Una nueva sesión del Startup Grind Barcelona

Escrito por Redacción TNI el 18/05/2016 a las 16:53:08
1872

Este Jueves 19 se celebra una nueva edición de Startup Grind Barcelona después del éxito del evento del Segundo Aniversario, en el que asistieron 220 emprendedores escuchando a Iñaki Ecenarro (ex-Trovit).

 

Este mes se dedica al mes de la mujer emprendedora, y tendremos como invitada a Mar Alarcón (SocialCar), el Jueves 19 a las 18.30 en el Mobile World Centre. De Mar Alarcón podemos aprender muchas cosas, no solamente cómo emprender siendo madre, sino que Mar es una experta en economía colaborativa, que tan de moda está hoy en día con empresas como Uber, AirBnB y similares.

 

¡No te quedes sin entrada! ¡Consíguela aquí con 40% de descuento!

 

Mar Alarcón fundó SocialCar en 2011, una plataforma P2P online donde puedes alquilar tu coche por horas a tus vecinos, con lo que fueron pioneros en España. Mar complementó su carrera de Derecho en la UAB con un LLM en la Universidad de Londres y un Business Program en la Peking University y CEIBS & PDD en IESE.

 

Durante todo el mes de mayo, los 200 chapters de Startup Grind – en más de 85 países distintos – entrevistarán a una mujer emprendedora.

 

Os esperamos ver en el evento para ayudar a reducir el gender gap en el mundo laboral.