Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Una nueva plataforma para empresas

Una nueva plataforma para empresas

Escrito por Redacción TNI el 08/05/2013 a las 20:42:24
1955

Con esta idea nace The Heroes Club que pretende configurarse como la Plataforma Internacional para la mejora de la competitividad de las empresas frente al mercado global. 
 
 
La Estrategia principal del Club está basada en crear el mejor ecosistema para que el propio Club cuente entre sus asociados con los principales impulsores de desarrollo de negocio y de creación de oportunidades. 
 
 
El Club reunirá una gran diversidad de empresas punteras en tecnologías de la información y de la  comunicación, salud y biotecnología, sostenibilidad y medio ambiente e infraestructuras. Principalmente medianas y pequeñas empresas, pero también grandes empresas y startups que impulsarán la creación de negocio y de oportunidades y todo ello con un solo objetivo: generar un cambio de rumbo.
 
 
The Heroes Club será además un exclusivo espacio de networking. La inspiración y la generación de alianzas de las empresas asociadas y de los partners, potenciarán el valor de las numerosas iniciativas que se promoverán y que darán vida a un ecosistema idóneo para la creación de nuevas oportunidades.
 
 
Entre las numerosas iniciativas y actividades, el Club ofrecerá:  
 
Apoyo para el acceso a nuevos mercados. 
Scouting personalizado de oportunidades de negocio. 
Apoyo en la captación de financiación privada, pública y multilateral.
Mentoring. Nuestro consejo de mentores contará con 50 empresarios de reconocido prestigio Cincuenta empresarios de reconocida experiencia profesional  como Adeyemi Ajao (fundador de Tuenti), Juan Verde (Asesor de Obama en su campaña de comunicación y de Al Gore en su Proyecto The Climate Change), Kavita Parmar (diseñadora y fundadora de The IOU Project), Kike Sarasola (Fundador de la cadena hotelera Room Mate) o  Carsten Moser (periodista y expresidente de la Cámara de Comercio de Alemania).
Eventos de networking. 
 
 
Para formar parte del club, o conocerlo mejor, el próximo día 22 de mayo será presentado. Inscripciones en live@theheroesclub.net
 
Desde Tecnonews les deseamos mucha suerte.