Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Una forma imaginativa de financiar proyectos

Una forma imaginativa de financiar proyectos

Escrito por Redacción TNI el 08/11/2011 a las 17:47:36
2520

Los Ajuts puntCAT presentan una importante novedad en la segunda edición de estas subvenciones destinadas a promover la Sociedad de la Información: quien lo desee podrá hacer una aportación económica para impulsar la realización de Eixos.cat, un proyecto que mezclará datos abiertos con otros propios y ofrecerá un servicio de catalogación y geolocalización del comercio urbano y los locales vacíos de las ciudades catalanas, útil para muchos ciudadanos, consumidores y empresarios.

Para hacer su Obra Social más participativa, la Fundació puntCAT ha publicado en Verkami uno de los proyectos mejor evaluados por el jurado de los Ajuts puntCAT 2011. Mediante esta plataforma de financiación colectiva, cualquier persona puede aportar la cantidad de dinero que estime, desde 5 €, para ayudar a los impulsores de Eixos.cat a desarrollar su proyecto sin ánimo de lucro. La Fundació puntCAT aportará el 50% de este proyecto siempre y cuando las donaciones de los demás mecenas complementen la mitad restante de su coste. Sólo si esto se consigue antes del 28 de noviembre, Eixos.cat se beneficiaría de una de las ayudas de puntCAT.
Consulta el proyecto y las recompensas para los mecenas desde http://www.verkami.com/projects/899-eixos-cat-utilitzant-dades-obertes