Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Una empresa española distribuirá la plataforma de Telemedicina Phemium en Francia

Una empresa española distribuirá la plataforma de Telemedicina Phemium en Francia

Escrito por Redacción TNI el 15/06/2011 a las 14:39:29
4768

Siempre es bueno saber de empresas que exportan tecnologías. Este es el caso de Androme, empresa española que desarrolla aplicaciones en comunicaciones multimedia, distribuirá su plataforma Phemium para Telemedicina en Francia, gracias a un acuerdo de colaboración alcanzado con la compañía francesa Expertise Radiologie, especializada en el Telediagnóstico (Radiología, Cardiología y Neurología). Las soluciones de Teleconsulta que aporta Phemium complementan perfectamente su oferta en Telemedicina, configurando una opción completa para la Consultación Médica a distancia.

La colaboración entre las dos empresas se plasmó en las Jornadas de TIC y salud que se celebraron recientemente en Girona, evento en el que Androme Ibérica presentó su plataforma Phemium para Telemedicina. El objetivo de estas jornadas era potenciar la interacción entre los diversos agentes en TIC y salud de Cataluña y Francia. Instituciones públicas y otras empresas francesas también mostraron su interés en Phemium.

En el marco de esta colaboración, Androme presentó Phemium para Telemedicina desde el stand de Espertise Radiologie en el salón especializado en Tecnologías de la Información aplicadas a la Salud que se celebró en París los pasados días 17, 18 y 19 de mayo. “HIT Paris 2011 Health Information Technologies” se considera el evento más importante que se celebra en Europa dentro del sector técnico-sanitario y supone el lanzamiento de la plataforma de telemedicina creada por Androme a nivel internacional. Varios ejecutivos de la empresa estuvieron presentes en la exposición, donde realizaron demostraciones y participaron en las conferencias paralelas al salón.