Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Una caja de sorpresas

Una caja de sorpresas

Escrito por Redacción TNI el 04/11/2012 a las 23:18:58
2074

Un producto que tiene una expectativa de crecimiento en el mercado del 24 por ciento en Europa y del 40 en Estados Unidos, es sin lugar a dudas, un regalo del cielo para aquellos que lo comercialicen. Desde los teléfonos móviles inteligentes nunca se había visto nada igual. ¿De qué estamos hablando? pues está claro, de la televisión conectada, el último gran desarrollo del mundo tecnológico.

 

Si además de esto añadimos que el producto, tal y como afirman la mayoría de analistas, cambiará el modo de entender la televisión y nuestras pautas de conducta en casa, estamos probablemente ante una revolución equiparable a los teléfonos móviles o a la introducción de internet  dentro de los mismos.


De momento pese a que con menos bombo y platillo, los telespectadores ya están cambiando sus conductos cuando miran la televisión. El 63 por ciento de los usuarios de tabletas la utilizan cuando están en frente de la televisión y le prestan atención en un 41 por ciento.

 

¿Podemos hablar de televisión conectada a día de hoy? La caja tonta con internet es dar un paso más a esta idea integrando todos los contenidos habidos en la red y en los canales convencionales en un mismo aparato.