Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Una app que te dará más tiempo libre

Una app que te dará más tiempo libre

Escrito por Redacción TNI el 07/06/2016 a las 18:00:26
1929

Existen aplicaciones de todo tipo. No siempre se trata de apps verdaderamente funcionales, con todo, la oferta es casi infinita. Es por este motivo que resulta importante que desde medios como el nuestro demos voz a aquellos programas para dispositivos móviles que tienen sentido y que pueden ayudarte en tu día a día.

 

Jobin es una app creada por Jorge Oliveros que tiene como objetivo que los españoles dispongan de más tiempo de ocio y conciliación familiar. Según un estudio del Instituto Nacional de Estadística, disponemos de hora y media al día para esas dos ocupaciones indispensables. El resto del tiempo lo pasamos o en el trabajo o llevando a cabo tareas de cualquier índole. Sin duda, una de las tareas más engorrosas es la de tener que arreglar los pequeños e inevitables desperfectos que se producen en nuestro hogares. Para ello, y antes de contactar con un profesional, tenemos que comparar precios, ver recomendaciones y hasta un sinfín de acciones que retrasan lo que podría ser más sencillo.

 

Es en este espacio que aparece la app Jobin. Esta aplicación consigue en menos de una hora ofrecer al usuario, al menos cuatro presupuesto para cualquier necesidad del hogar. Desde pinturas hasta carpintería, pasando por mudanzas de todo tipo o fontanería.

 

De momento ya son más de 500 los profesionales del hogar que están inscritos en Jobin siendo Barcelona y Madrid las dos ciudades más destacadas.

 

La aplicación se presentó el pasado mes pero su recepción ha sido muy positiva. Según explica Oliveros los mayores interesados en el producto, que se puede descargar tanto para iOS como para Android, son jóvenes de entre 25 y 40 años que disponen de muy poco tiempo libre.