Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Un renovado Bizbarcelona aportará soluciones al comercio, pymes y autónomos

Un renovado Bizbarcelona aportará soluciones al comercio, pymes y autónomos

Escrito por Agencias Externas el 09/08/2023 a las 18:22:29
677

Bizbarcelona, organizado por Fira de Barcelona y promovido por el Ajuntament de Barcelona a través de Barcelona Activa, la Diputació de Barcelona, Pimec,el Àrea Metropolitana de Barcelona y la Cambra de Comerç de Barcelona,visibilizará los recursos, programas y acompañamiento que ofrecen las distintas entidades que trabajan para fortalecer los negocios y el tejido empresarial local.


Como novedad, Bizbarcelona estrena un área denominada “village” donde expondrán entidades, empresas y profesionales con servicios y productos dirigidos a pequeñas empresas y negocios de proximidad. Desde consultoras a servicios de marketing digital, pasando por formación, colegios profesionales, espacios de coworking o herramientas y servicios para la digitalización.


Ideas, herramientas y recursos


Igualmente, el evento incluirá los habituales espacios de conferencias, talleres prácticos y sesiones individualizadas de asesoramiento que registran un gran seguimiento por parte del público. Así, en el área congresual de Bizbarcelona, se presentarán, de la mano de expertos, soluciones y casos de éxito que sirvan de inspiración y aporten consejos útiles para el día a día de la gestión empresarial y para dar respuesta a tres grandes retos: la transformación digital, la sostenibilidad, y la identificación o fortalecimiento del propósito del negocio.


Paralelamente, se aumentará la agenda de talleres prácticos pensados para desarrollar nuevas habilidades y adquirir conocimientos que ayuden a poner al día, consolidar y mejorar los negocios con el objetivo de hacerlos más competitivos y rentables. Además, en el espacio de asesoramiento personalizado el público podrá dirigir consultas específicas y pedir consejo especializado a más de cincuenta expertos en diferentes ámbitos empresariales.


La visita al Bizbarcelona es gratuita previo registro on-line a través de la web del evento.


Este año Bizbarcelona coincidirá de nuevo en fechas y recinto con el Saló de l’Ocupació, que, por su parte, ofrecerá espacios y actividades específicas de orientación, descubrimiento y preparación para la búsqueda de empleo, cambio profesional y nuevas oportunidades laborales. El año pasado más de 12.000 personas visitaron ambos eventos.