Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Un nuevo libro que les proponemos en Tecnonews

Un nuevo libro que les proponemos en Tecnonews

Escrito por Redacción TNI el 03/04/2012 a las 18:45:45
2215

Les proponemos un nuevo libro: “Los sistemas de información en la empresa”. Un libro escrito por Josep Cobarsí Morales, Ingeniero de Telecomunicación por la universidad Politécnica de Catalunya y Doctor en Organización de empresas por la Universidad de Girona


Un sistema de información bien afinado es imprescindible hoy en día para la competitividad de una empresa, e incluso para su mera supervivencia. Los sistemas de información no solamente pueden contribuir decisivamente a la eficacia y eficiencia de las operaciones diarias sino también a facilitar un entorno de trabajo adecuado. Asimismo constituyen una palanca de cambio de poder insospechado si se usan para aplicaciones tales como: facilitar vínculos entre personas y organizaciones, fomentar la creatividad y la innovación, o monitorizar el entorno exterior de la empresa.

Este libro plantea conceptos, tendencias y claves para la reflexión, para aprovechar todo el potencial que ofrecen los sistemas de información en la economía del conocimiento. Y anima a imaginar el futuro…