Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Un nuevo canal de negocio para profesionales

Un nuevo canal de negocio para profesionales

Escrito por Redacción TNI el 01/09/2011 a las 10:44:16
2343

Albert Einstein dijo: “La formulación de un problema es más importante que su solución”. Nos encontramos inmersos en una crisis económica que afecta a todo el mundo, en mayor o en menor medida, pero a todo el mundo. Somos conscientes de ello y lo hemos aceptado, pero ahora llega lo más difícil de todo: ¿cómo salimos de ella? La respuesta se encuentra en girar la tortilla y ver oportunidades diferentes donde no las había antes.

Un nuevo canal que beneficia a los profesionales/empresas y a los usuarios

The Need Factory (www.theneedfactory.com) es un portal creado por Grupo Intercom (www.grupointercom.com) que nace con la intención de ayudar, por un lado, al ciudadano a encontrar los servicios que más necesita y, por el otro, a los profesionales y empresas  de calidad que quieran encontrar trabajos de una forma diferente a la que estaban acostumbrados: con más rapidez, fiabilidad y comodidad.

El portal está pensado para ayudar a los profesionales/empresas y a su vez aportar un beneficio a los usuarios que decidan optar por este nuevo canal, con lo que se consigue que todos los consumidores -tanto usuarios como profesionales- se beneficien del portal. “La clave estaba en encontrar una fórmula para intentar encontrar un nuevo canal que los profesionales y las empresas pudieran usar de cara a encontrar clientes interesados en sus servicios, pero que a su vez el usuario que les contratara ganara “algo” que no pudiera obtener buscando mediante otras soluciones. Definitivamente lo conseguimos”, comenta Chema Vila, CEO de la empresa.