Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Un móvil para milennials

Un móvil para milennials

Escrito por Redacción TNI el 10/01/2017 a las 22:13:56
1977

La generación milennial ha venido para quedarse. Pese a que el concepto es de lo más chirriante parece ser que ha hecho fortuna entre los medios de comunicación y cuando el río suena agua lleva.

 

Esta generación definida por su relación con las tecnologías y por ser la primera que se enfrenta a unos retos a los que sus padres nunca habían tenido que enfrentarse (crisis económica global, crisis medioambiental o cambio radical de la estructura del trabajo), tiene otras demandas distintas que la generación anterior.

 

Es lo que ha vislumbrado la empresa de telefonía móvil Honor, que recientemente ha presentado un smartphone en el CES de Las Vegas, especialmente diseñado para milennials.

 

El llamado Honor 6x es un dispositivo con cámara dual premium, una batería potente con un rendimiento sólido, una interfaz de navegación sencilla e intuitiva, y tiene un precio de 249 euros. Además de todo esto, el teléfono inteligente de Honor cuenta con un cuidado diseño basado en una pantalla de 5,5 pulgadas, 8,2 milímetros de espesor y un cristal 2,5D en la parte frontal.

 

Estos pilares son la piedra angular de esta empresa propiedad de Huawei que ya ha vendido 100 millones de terminales en todo el mundo. Diseño, cámara, batería y usalibilidad son los cuatro conceptos que los jóvenes de hoy en día quieren tener en el bolsillo.