Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Un minuto a la semana para aprenderlo todo sobre email marketing

Un minuto a la semana para aprenderlo todo sobre email marketing

Escrito por Vanessa Rodriguez el 23/02/2021 a las 10:52:58
1047

La plataforma de email marketing Acrelia mantiene su apuesta por la formación con el lanzamiento de un canal desde el que ofrecerá cápsulas semanales de un minuto para saberlo todo sobre campañas de correo electrónico.

 

Con ‘Un minuto de email marketing’ se podrán descubrir trucos, consejos y estrategias para sacar el máximo partido a los envíos de email: aumentar la base de suscriptores, mejorar la tasa de aperturas de emails, personalizar envíos y, en definitiva, para hacer crecer un negocio gracias al email marketing.

 

Estas pequeñas cápsulas de un minuto están dirigidas tanto a profesionales, marcas y empresas que lanzan campañas de email de forma habitual, como a los que se están iniciando en el uso del email como canal de marketing. Se publicarán en formato de vídeo y podcast, y estarán disponibles en las principales plataformas: YouTube, Spotify, iVoox, Google Podcast y Apple Podcast.

 

Todos los contenidos estarán preparados por expertos y centrados en responder a las preguntas más habituales, todas aquellas dudas que surgen al trabajar en campañas de email marketing. También permitirán estar al día de las últimas tendencias y desvelarán algunos hacks para mejorar resultados. Se hablará de email marketing para principiantes, gestión de base de datos, personalización y segmentación, diseño de campañas de email, estrategia y planificación, tendencias, marketing de contenidos, estadísticas y entregabilidad, entre otros temas.

 

Un minuto de email marketing en YouTube, Spotify, iVoox, Google Podcast y Apple Podcast