Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Un Facebook para los famosos

Un Facebook para los famosos

Escrito por Redacción TNI el 02/09/2014 a las 17:21:54
2046

Notables y conocidos son los problemas que algunos famosos han tenido como consecuencias de las redes sociales. En la mayoría de los casos se consideran perseguidos y acosados por fans locos, y finalmente deciden dar de baja sus cuentas hasta que la tempestad de críticas arrecie. En los casos más peligrosos, algunos famosos ven como sus fotografías más personales trascienden a la red y en poco tiempo ya son un objeto de consumo público y mundial.

Para evitar este tipo de fenómenos y para que los famosos puedan estar tranquilos, Facebook ha lanzado Mention. Esta nueva aplicación del gigante de las redes sociales es una plataforma a la que sólo podrán acceder todos aquellos usuarios que tengan una cuenta verificada. Este tipo de cuentas dependen únicamente del número de seguidores o amigos que un usuario tiene en las redes sociales.

La plataforma Mention se diferencia en primer lugar por la seguridad que obtendrán los clientes de relacionarse sólo con usuarios con cuentas verificadas y lo que es aún más importante, a diferencia del Facebook que usan el común de los mortales, no tendrá publicidad ni juegos de ningún tipo.

Esta aplicación por el momento sólo estará disponible para el sistema operativo iOS por lo que tendremos que esperar para ver si también podrá descargarse para Android.