Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Un evento notorio

Un evento notorio

Escrito por Redacción TNI el 07/04/2014 a las 18:37:06
2390

La Habana y Varadero son las ciudades escogidas para uno de los eventos más notables del panorama actual del sector de las Tecnologías de la Información (TI). Celebrado entre los días 19 y 24 de Mayo el FELTi 2014 es un encuentro entre los líderes y empresarios del ámbito de las tecnologías que pretende fomentar lazos entre los mismos y crear un espacio en el que  intercambiar experiencias.
 

La elección del lugar en el que se celebrará el evento no es casual. Actualmente Cuba es un país que ha logrado importantes resultados en el desarrollo de las TI.
 

Las tres jornadas unirán a los empresarios, mayormente de América Latina y el Caribe, en el Centro de Investigaciones Tecnológicas Integradas (CITI) de La Habana durante el primer día y durante los dos restantes en el balneario de Varadero, el más afamado de la isla.
 

Como hemos venido anunciando en otras ocasiones, este coloquio es interesante porque de él pueden surgir los derroteros hacia los que se dirigirá el sector al que nos debemos. Asimismo podemos anunciar ya el cartel completo del evento que lincamos a continuación para todos los interesados:
 

http://www.felti.org/sites/default/files/convocatoria_felti2014_2.pdf