Actualizado el 14/05/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Un club selecto

Un club selecto

Escrito por Redacción TNI el 01/05/2013 a las 21:08:11
2489

El pasado martes el Col·legi d’Enginyers Tècnics i Graduats en Telecomunicació conjuntamente con PIMEC y el soporte del Club de Marketing y Tecnonews estrenaron els Dinars del COETTC.

 

En esta primera ocasión el invitado fue el Conseller de Empresa y Ocupació. Se debatieron temas como los minijobs defendidos por el presidente de PIMEC, las estrecheces económicas de la Generalitat y las vías para su resolución, y la frustración que ha supuesto para las empresas catalanas el resultado de los diálogos competitivos. En este punto se destacó que quizás haya supuesto la reducción del 30%, pero también ha supuesto la eliminación de la capacidad tractora de la Generalitat en nuevas tecnologías para el tejido catalán.

 

Las empresas destacaron y agradecieron la sinceridad y la proximidad del Conseller así como la de sus colaboradores Pere Torres, Secretario General de Empresa i Competitivitat y Antoni Grau Director General de Industria. Por su parte el Decano del Colegio, Ferran Amago, destacó la bondad del formato estrenado en els Dinars ya que permitió que todos y cada uno de los asistentes pudieran expresar sus preocupaciones en inquietudes al Conseller y miembros de la Conselleria. Todo ello en un ambiente de estricta confidencialidad de las opiniones personales.

 

A la comida asistieron Directores Generales y Consejeros de compañías como Abertis, Colt, Ackermann, Tecsidel, Aggaros, ADTel