Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Última hora

Última hora

Escrito por Redacción TNI el 25/05/2011 a las 12:43:14
5011

Esta noticia solo puede empezar de una forma:

¡Extra, Extra, Microsoft compra Skype!

Al fin ni Facebook ni Google han podido igualar la oferta realizada por la firma de la ventana. Esta marca un nuevo record en el sector de las NNTT y es de nada menos que 5.950 millones de dólares, cinco veces más que el beneficio que la compañía de llamadas a través de Internet genera de forma anual.

Sin duda una apuesta fuerte que se traduce en 170 millones de clientes y 207.000 millones de minutos de conferencias entre usuarios al año. Según el comunicado ofrecido por la empresa fundada por Bill Gates, todos los dispositivos de comunicación de la compañía utilizaran Skype para entrelazarse.

Aunque ambas partes han bendecido el trato aun habrá que esperar en el decurso de este año la aprobación de los organismos reguladores en materia de NNTT.

Sin duda esta nueva unión puede romper la composición del mercado del sector después de que una Microsoft en horas decadentes aunque manteniendo su enorme grandeza, haya decidido dar un golpe de efecto y añadir un peso pesado a su estructura.

Debemos esperar ahora a ver como reaccionaran los competidores que estuvieron siempre emitiendo voces de que querían hacerse con Skype.

En resumen, al fin quien calla otorga y ha sido el que parecía menos interesado el que se ha hecho con el premio.