Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. TV para empresarias

TV para empresarias

Escrito por Redacción TNI el 08/06/2011 a las 14:52:24
1997

El Círculo de Mujeres de Negocios (CMN) entidad sin ánimo de lucro que aglutina a más de 3.500 directivas, empresarias, profesionales autónomas y emprendedoras ha creado su propio Canal de Televisión por Internet. Este canal es el primero que permitirá producir y emitir en directo todos aquellos espacios, programas y contenidos que considere interesantes para el colectivo. El Canal emitirá quincenalmente.  El jueves 2 de junio emitió por primera vez el  programa piloto.  Todos los programas ya emitidos se podrán ver en formato de televisión a la carta siempre que se desee.

 

Elena Faba de la Encarnación, presidenta del CMN comunicó que “han diseñado y creado el canal para que sea una oportunidad de tratar temas de actualidad y economía desde un punto de vista innovador: la perspectiva de las mujeres profesionales de una manera directa y sin intermediación.  Es la única forma de expresar, debatir y opinar sobre cualquier tema de cualquier sector y que el colectivo considere interesante. El CMN conforma un colectivo innovador, competitivo, productor de economía y riqueza y una pieza importante del engranaje empresarial y por tanto tiene mucho que decir y  comunicar.”
 
 

El Círculo de Mujeres de Negocios dispone desde 2005 de la primera plataforma de networking on-line, accesible desde www.mujeresdenegocios.net,  que es la herramienta que permite el intercambio activo  y la comunicación empresarial entre las asociadas. Además de los servicios on line el CMN realiza mensualmente encuentros presenciales de networking activo y efectivo donde las asociadas contactan directamente e intercambian sus tarjetas profesionales además de información, contactos, conocimientos y negocios.  Fueron pioneras en la organización y celebración de este tipo de encuentros y son expertas en los formatos más efectivos para que las participantes obtengan un retorno real, desde su creación, hace más de 7 años.