Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Tuits que nos delatan

Tuits que nos delatan

Escrito por Redacción TNI el 23/06/2015 a las 08:35:46
1756

Las redes sociales pueden llegar a descubrir cuáles son las zonas de los Estados Unidos donde los trabajadores están más contentos. Eso es lo que se deriva de un estudio realizado por el portal de empleo Monster.com.

La empresa ha llevado a cabo un estudio analítico de la red social del pájaro, de los tuits colgados por miles de trabajadores entre marzo de 2014 y marzo de 2015 cuyo mensaje contuviera la palabra "trabajo", y ha podido llegar a dictaminar quienes son aquellos a los  que no les gusta terminar el fin de semana para ir el lunes a su oficina o puesto de trabajo. Entre los evidentes que maldicen su empleo abiertamente, también están otros más sutiles que sin llegar cargar contra el jefe o los compañeros de trabajo, demuestran que quien los escribe prefería hacer cualquier cosa antes de levantarse para trabajar.

De este modo, Monster.com ha concluido que en la zona oeste de los Estados Unidos, los trabajadores son más felices mientras que en la zona este son más infelices. En el primer caso nos referimos a regiones como Hawáii, Oregon, Utah o Virginia, mientras que en el segundo grupo encontramos Virginia, Delaware, Ohio, New Jersey, Pennsylvania, Rhode Island, Louisiana o Maryland.