Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Tuits cargados de dinero

Tuits cargados de dinero

Escrito por Redacción TNI el 21/10/2014 a las 09:09:33
1662

Pese a que nadie se diera especialmente cuenta, el dinero, en el siglo XX dejó de ser lo que era. Todos seguíamos pensando que esos billetes eran iguales que los de antes, sin embargo, el patrón en el que se fundamentaba ya no era el oro.

Más puede cambiar el dinero si la apuesta de Twitter triunfa, y de momento parece que todo va viento en popa. La red social de mensajes cortos ha llegado a un acuerdo con el segundo banco más importante de Francia, el BPCE, mediante el cual, los usuarios de la red del pájaro en la nación gala, tendrán un sistema de envío de dinero entre particulares a partir de tuits.

Según ha explicado Reuters, el sistema estará disponible para cualquier internauta francés de la red social y funcionará con el servicio S-Money que el BPCE ya emplea para transacciones vía SMS.

Tal y como ha afirmado el responsable de S-Money dl BPCE, el sistema no requerirá la introducción de los datos bancarios del usuario, por lo cual podemos deducir que en las cuentas de los usuarios que quieran introducir esta forma de pago tendrán que registrarse con el número de cuenta.

De momento los detalles sobre este concepto no son muchos y según las dos empresas, a medida que pasen las semanas se irán desvelando más aspectos de estos tuits cargados de dinero.