Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Trucos para no aburrirse

Trucos para no aburrirse

Escrito por Redacción TNI el 14/01/2014 a las 17:48:50
1945

Una de las lacras más combatidas en las sociedades occidentales es sin ningún tipo de duda el aburrimiento. Las NNTT han desarrollado una cantidad muy elevada de pasatiempos para que nuestro tiempo transcurra con más presteza. Sin embargo, en múltiples ocasiones nos encontramos sin saber qué hacer en esas horas muertas del día. Si están en frente del ordenador apunten, pues a continuación les ofrecemos algunas opciones divertidas para no desfallecer.
Si existen hombres y mujeres con humor esos deben ser los programadores de Google, pues han introducido en la red los llamados "Easter Eggs", órdenes de búsqueda que trastocan la forma normal que tenemos de ver Google. Seguidamente van algunas.
 

Si en el buscador (siempre con google.com y usando el Chrome) tecleamos "Do a barrel roll" automáticamente nuestra pantalla de ordenador dará un giro de 360 grados. Si escribimos "askew" o "tilt" la imagen de la web se torcerá. Con los términos "Google Gravity" y pulsando luego la tecla "Voy a tener suerte" la imagen con los textos aparecidos se desmoronará pero seguirá funcionando perfectamente.  Por otro lado si  en Google Maps introducimos la dirección de Legolando en California el icono del hombrecito del Street View se convertirá en un muñeco de lego, de igual forma en que se convertirá en astronauta si introducimos la dirección del Kennedy Space Center.
 

Seguramente no estamos en frente de algo que nos vaya a cambiar la vida, sin embargo es posible que esbocemos una sonrisa cuando hagamos uso de estos "Easter Eggs" que son sólo
un ejemplo de los muchos que circulan por la red.