Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Triunfo de CreAppcuentos

Triunfo de CreAppcuentos

Escrito por Redacción TNI el 20/01/2015 a las 14:01:01
1888

La aplicación infantil CreAppcuentos, que inició su proyecto a finales de 2013 de la mano de los emprendedores Avelino Correa y Antonio Escudero, tiene previsto facturar 100.000 euros y alcanzar las 100.000 descargas.

Gracias al crecimiento del sector en el ámbito de las nuevas tecnologías adaptadas a la educación, CreAppcuentos continúa abriéndose mercado para alcanzar los resultados óptimos en relación al usuario, tanto niños como padres, y a sus necesidades versus al sector educativo para fomentar la imaginación y el aprendizaje de los más pequeños a través de los personajes de cuentos de siempre con la creación de nuevas historias inventadas. Desde que pusieron en el mercado la app a principios de 2014 hasta la fecha, han conseguido 17.000 descargas, así como estar presentes en 50 centros educativos en los que utilizan CreAppcuentos con los alumnos para incentivar la formación a través del cuento. Para seguir fomentando la educación de una manera diferente, este 2015 pretende aumentar el número de centros educativos que cuenten con su iniciativa y estar al menos en 200 colegios de toda España.

En la actualidad, el principal objetivo de la compañía es continuar creciendo dentro del sector educativo para ser una herramienta funcional que permita formar a niños de manera amena, al mismo tiempo que adaptarse a las nuevas tecnologías. La compañía continuará actuando en el mercado español con vistas al extranjero a través de la RSC (Responsabilidad Social Corporativa). Mediante talleres, CreAppcuentos iniciará distintas acciones en hospitales, colegios y asociaciones sin ánimo de lucro, del mismo modo que lo hará a nivel internacional en Estados Unidos y en el resto de Europa.

Otros de los objetivos que la compañía tiene en cuenta para los próximos meses es realizar mejoras dentro de la aplicación gracias al equipo de diseñadores y desarrolladores que trabajan en la app para adaptarla de manera adecuada a las peticiones por parte de los usuarios y convertirse en un recurso educativo eficaz para el sector.