Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Trial Run Ad

Trial Run Ad

Escrito por Redacción TNI el 15/12/2015 a las 17:53:43
2341

Comprar por internet es una actividad distinta a la de comprar de forma física. Mientras que en el segundo caso, por norma  (a no  ser que se trate de comprar con efectivo un objeto de gran valor) se efectúa una simple transacción, en el caso de la red existen muchos más pasos y en ellos la seguridad es un punto clave.

Por otro lado antes de comprar algo por internet tendemos a compararlo con otros productos. Es por este motivo que se están desarrollando nuevos modos de comprar en internet que quieren hacer de esta experiencia una actividad más sencilla para el usuario e incentivar además las ventas.

Google ha lanzado una nueva forma de comprar videojuegos a través de su tienda de apps. Se trata de un concepto simple que no precisa demasiada explicación: probar antes de comprar. De este modo, los usuarios podrán durante 60 segundos realizar una prueba del juego para móvil o tableta que quieran adquirir. Se trata de un nuevo formato publicitario llamado Trial Run Ad con el cual Google quiere atraer a los anunciantes para que dispongan allí sus anuncios.

En un momento en el que la publicidad está ciertamente algo desprestigiada, Google pretende innovar los cauces por los que un anuncio puede distribuirse.