Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Tras la pesadilla

Tras la pesadilla

Escrito por Redacción TNI el 26/10/2011 a las 18:45:57
1898

Lo de despertar tras un mal sueño no es sencillo para ningún humano. Te sientes como resacoso con la cabeza llena de imágenes negras que no acaban de aparecer nítidas en tu cerebro. Los parpados pesan porque despertar después de la pesadilla es muy cansado.

Si ese mal sueño dura el espacio de unos tres, cuatro años aproximadamente, la resaca después del letargo es aun más dura.

Parece ser que ahora, aquella empresa que fue una de las punteras en el nacimiento del internet tal y como lo conocemos a día de hoy, empieza a salir de su propio demonio nocturno.

Hace un mes Yahoo! Tocó fondo con el despido de su directora general.  Nada hacía suponer que el gigante empequeñecido pudiera recuperarse demasiado rápido aun teniendo en cuenta la magnitud de su acción.

De todos modos una noticia estos días nos sorprende para bien con respecto a la firma de la exclamación. La firma americana ha llegado a un acuerdo con la compañía de noticias ABC news. Sin duda un lanzamiento al mundo de la comunicación que sólo puede ser una catapulta de popularidad para Yahoo! El buscador aun en horas bajas conserva su magnitud gracias a los 100 millones de usuarios que visitan su página web de forma mensual.

Yahoo! retransmitirá la noticias de la cadena informativa vía la red y la primera gran noticia será nada menos que una entrevista con el presidente Barack Obama.

En resumen, un buen reingreso al camino correcto y un buen desayuno para Yahoo! después de la pesadilla.