Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Tras la caída llega la compra

Tras la caída llega la compra

Escrito por Redacción TNI el 13/06/2012 a las 01:21:02
2563

Tras la salida a Bolsa de la mayor red social del mundo parece que en el sino de la empresa liderada por Mark Zuckerberg nada ha cambiado de forma sustancial. Ciertamente los resultados no han sido tan buenos como la firma esperaba, de todos modos el mundo sigue girando y la red social continúa con su lucha por ser más que una alternativa en el mundo social, el único portal del estilo en el mundo entero.


Así ya vuelven a nacer rumores al entorno de la compañía que consideran que tras la compra de Instagram por parte de Facebook ahora el gigante se plantea la posibilidad de adquirir la israelí Face.com por un valor entre los 64 y los 80 millones de euros. Se trata de una plataforma de reconocimiento facial en la nube que podría ser una herramienta que de empuje a la red social y que haga mejorar sus resultados en Bolsa.
 

No es la primera ocasión en que ambas empresas se reúnen. En otros foros la oferta no convenció a Face.com aunque esta es la herramienta usada por Facebook en su motor de subida de fotos a la red.
 

En resumen, la guerra sigue y Facebook no es ni de lejos un animal herido. Interesante esta empresa que tras tener su personal batacazo en el Nadaq ahora ya habla de nuevas adquisiciones.