Actualizado el 25/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Transformarse es el futuro de la pyme, objetivo del V Fórum Delta

Transformarse es el futuro de la pyme, objetivo del V Fórum Delta

Escrito por Redacción TNI el 05/05/2015 a las 09:09:39
2665

El Centre de Suport a l'Empresa de Gava acogerá el próximo 21 de Mayo de 2015 la V edición del Fórum Delta bajo el nombre:

 

“Pymes en Transformación. Tu empresa, tu futuro”

 

En este quinto encuentro el tema se centrará en la apuesta por la transformación de las empresas como una de las vías actuales para desarrollar el negocio, mejorar el crecimiento, competitividad y desarrollo de la pymes y microempresas. Las anteriores ediciones de este encuentro se centraron en  dispara tus ventas, efectivamente, Colaboración interempresarial ,  gestión de tesorería y liquidez y Tecnología fácil aplicada a la obtención de objetivos.

 

Los ponentes hablarán de cómo transformar la pyme para conseguir el éxito, Francesc Vilaubi, directivo de Efficens Way, en primer lugar con Transforma datos en información. Posteriormente, Josep Baijet de ZYNCRO expondrá  Comunica para lanzar tus ventas. También estará presente Xavier Vallhonrat, Presidente de AEF Asociación Española de Franquiciadoras, que dará su visión sobre La Franquicia como elemento Transformador. Marc Prat, del servicio de Internalización de Barcelona Activa- Cambra de Barcelona explicará acerca exportación y transformación hacia una pyme global.

 

El programa se completará con la presentación de la I edición del programa 100 pymes en Transformación, una oportunidad que ofrece FCA Consulting junto con otras empresas a las pymes para desarrollar y hacer crecer su negocio. El programa“100 pymes en Transformación”, está totalmente subvencionado, y consiste en la creación de un plan estratégico, cambio cultural y búsqueda de inversión para reorientar la compañía hacia su consolidación y éxito.

 

El Fórum Delta es una jornada organizada por la Asociación de Empresarios de Viladecans (aeVi), FCA Consulting y BG Technology para dar luz al tejido empresarial del Baix Llobregat y ayudar en estos difíciles momentos a otras pymes, ofreciendo soluciones prácticas que ayuden a incrementar las ventas y eviten el estancamiento provocado por la crisis actual. En esta quinta edición la jornada cuenta con el patrocinio de “Oracle Corporation”.

 

La asistencia al acto está totalmente subvencionada por la organización, previa confirmación de asistencia vía telefónica o mediante correo electrónico, info@forum-delta.com.