Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Transformando espacios físicos en digitales

Transformando espacios físicos en digitales

Escrito por Agencias Externas el 03/05/2022 a las 19:53:48
720

El trabajo híbrido también implica una importante transformación de oficinas y recintos. Cisco Smart Workspaces proporciona a los equipos de operaciones, TI y RR HH herramientas para supervisar el uso de los bienes inmuebles y tomar mejores decisiones basadas en datos para optimizar la adopción y el uso del espacio.


La solución, impulsada por las mejores tecnologías de Cisco (Catalyst, Meraki, Webex y DNA Spaces), convierte los planos de planta en mapas 3D dinámicos, interactivos y muy intuitivos. Visualizados en pantallas Webex y en una gran variedad de señalizaciones digitales, estos mapas aportan conocimiento contextual para localizar fácilmente salas de reuniones vacías y escritorios y encontrar puntos de interés.


Los trabajadores también pueden conocer en tiempo real datos sobre la ocupación y el entorno (calidad del aire interior, compuestos orgánicos volátiles, temperatura, humedad, niveles de ruido…) en un edificio, planta o sala de reuniones concretos, priorizando así su seguridad y bienestar.


Además, Cisco Smart Workspaces ofrece patrones de uso para identificar las áreas infrautilizadas, ahorrar costes y ser más eco-responsable al determinar las demandas energéticas de la planta.


No te pierdas este divertido vídeo, y accede aquí a la información completa sobre el anuncio.