Actualizado el 16/07/2019

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Trace Software International participa en Intersolar Europe 2019

Trace Software International participa en Intersolar Europe 2019

Escrito por Agencias Externas el 14/05/2019 a las 12:02:53
324

En su próxima edición, Intersolar Europe, la principal exposición mundial de la industria solar, recibirá a más de 55.000 visitantes en un área de 63.000 metros cuadrados en Messe München, Alemania. Trace Software International confirma su participación en el evento del 15 al 17 de mayo.


Con más de 30 años de experiencia, la compañía mantiene su posición en la vanguardia del progreso técnico como resultado de sus productos innovadores.


Trace Software mostrará la solución integral para proyectos solares, archelios™ Suite. La herramienta incluye tres aplicaciones principales: archelios™ Pro, archelios™ Calc y archelios™ O&M – lo último en tecnología fotovoltaica para alcanzar la máxima precisión y el mejor rendimiento en todas las fases del proyecto fotovoltaico: estudio de viabilidad y diseño 3D, dimensionamiento y cálculo eléctrico, ejecución y monitorización fotovoltaica. Las soluciones de software se pueden utilizar en el desarrollo de diferentes tipos de proyectos fotovoltaicos, desde instalaciones en cubierta hasta grandes plantas de energía solar, tanto conectadas a la red como en modalidad de autoconsumo.


INTERSOLAR EUROPE 2019


Con eventos que abarcan cuatro continentes y 27 años de experiencia, Intersolar se ha convertido en la plataforma más importante para fabricantes, proveedores, distribuidores, y profesionales de la industria solar. El evento se centra en la fotovoltaica, las tecnologías de energía solar térmica, las plantas solares, así como la infraestructura de red y las soluciones para la integración de la energía renovable. Por segunda vez, la exposición se llevará a cabo junto con los tres eventos paralelos de The smarter E Europe: el centro de innovación para potenciar nuevas soluciones energéticas, que proporcionará una visión del futuro de la energía.


Hoy en día, las energías renovables ya desempeñan un papel importante en el sistema de suministro. El nuevo panorama energético podrá reformular las relaciones entre el estado y los patrones de comercio, estableciendo una nueva dinámica de poder geopolítico. Esto significa que cada país podría alcanzar su propia independencia, mejorar la balanza comercial y reducir su vulnerabilidad a los precios volátiles.


Los precios a la baja de los módulos solares, los incentivos, el auge de la tecnología y las preocupaciones del medio ambiente han contribuido a la mayor relevancia de la energia fotovoltaica en el nuevo panorama energético. De hecho, los sistemas fotovoltaicos se han implementado ampliamente para satisfacer la mayor demanda de energía.


Con un enfoque en los mercados, las tecnologías y la financiación para proyectos fotovoltaicos, Intersolar Europe es la oportunidad ideal para analizar la industria fotovoltaica desde todas las perspectivas. Trace Software International ayuda a los profesionales de la energía solar a lograr los mejores resultados en cualquier tipo de proyecto fotovoltaico. Los expertos de la compañía darán la bienvenida a los visitantes en el stand C4.210.