Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Touch Pure Flex, el pulsador que permite controlar habitaciones de hotel automatizadas

Touch Pure Flex, el pulsador que permite controlar habitaciones de hotel automatizadas

Escrito por Vanessa Rodriguez el 23/08/2022 a las 13:02:20
1019

“Nunca hemos tenido nada parecido en Loxone, es un novedad que marcará un antes y un después para los hoteles y sus huéspedes”. Así describe la portavoz de Loxone, Meritxell Esquius, la última novedad de la firma de referencia en la automatización de edificios. Touch Pure Flex es un pulsador totalmente personalizable que se instala en las habitaciones y, junto al Miniserver, permite a los hoteles configurar diferentes funciones.

 

Es un elemento 100% intuitivo para controlar la habitación. El pulsador cuenta con sensores para conocer y controlar la temperatura y humedad desde su display LED, también controla el audio (por ejemplo, muestra qué canción está sonando), muestra nombres o ambientes de iluminación… Así, se convierte la experiencia del cliente en algo totalmente personalizado y novedoso, para conseguir que su estancia alcance otro nivel.

 

Fácil configuración, funciones individuales

 

Touch Pure Flex se configura en pocos pasos para conseguir un pulsador totalmente personalizado. Funciones, color, diseño, iconos: se adapta perfectamente a los requisitos individuales de cada proyecto.

 

Conectar y aprender

 

Se personaliza según las necesidades exactas de cada establecimiento. Gracias a su configuración única y personal, se puede integrar directamente en el proyecto. También se puede descargar un archivo de configuración por adelantado con todas las funciones del Touch Pure Flex. Y como siempre, se puede ver a través del Config o App de Loxone. Además, Con el nuevo conector API, se puede vincular fácilmente con cualquier componente cuya función deba controlarse a través de él. Gracias a la configuración previa, los componentes básicos reconocen automáticamente qué botón está destinado a su función.

 

Propiedades únicas

 

Los iconos del pulsador están grabados con tecnología láser de última generación, con absoluta precisión y permanencia. Está disponible en dos colores puros y elegantes: blanco y antracita. Su superficie es de vidrio real endurecido, de aspecto satinado por su refinamiento cerámico. Está diseñado para uso en exteriores, a prueba de salpicaduras.

 

Su versátil pantalla display cuenta con un termostato de ambiente que muestra en la pantalla la temperatura actual. Se pueden usar los dos botones de selección para definir la temperatura deseada con solo un toque. Los controles multimedia permiten seleccionar las canciones favoritas de la playlist, cambiar el volumen y ver la información en la pantalla. También incorpora un sistema de timbre personalizado.

 

Fiable y libre de mantenimiento

 

Desarrollado al 100 % por Loxone, el Touch Pure Flex no necesita ningún mantenimiento gracias a su hardware de alta calidad y al software perfectamente coordinado, se adapta a la perfección a cualquier instalación de Loxone. Como todos los productos Loxone, recibe regularmente actualizaciones gratuitas.