Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Toma de contacto con el LG V30 en el IFA 2017 de Berlín

Toma de contacto con el LG V30 en el IFA 2017 de Berlín

Escrito por Marc Corredera el 12/09/2017 a las 17:02:37
1858

(Creador de contingut audiovisual y blogger )

Una de las estrellas del pasado IFA 2017, celebrado en la ciudad alemana de Berlín, no fue otro que el LG V30, uno de los Smartphones más esperados y que sería ruda competencia para el Galaxy Note 8 de Samsung. ¿Tiene opciones en este sentido? Sin duda alguna tiene muchos números para, en mi opinión, dar esquinazo a la otra marca de Corea. En otras cosas, al ser un dispositivo más compacto, lo hace más cómodo en su manejo y al llevarlo de un lado a otro.

 

LG V30

 

El V30 da esquinazo a las debilidades del G6, siendo una de ellas la elección de procesador: esta vez se ha incorporado, como debe ser, un procesador Snapdragon 835, lo que además de potencia favorece al terminal en lo relativo a consumo energético. Pero, y siguiendo la tendencia, es más que remarcable la incorporación de una pantalla OLED de 6" y resolución QuadHD+, de la que se podrá reducir la resolución a FULL HD+ para acotar el consumo energético: algo, en mi opinión, necesario para estirar el tiempo de uso de la batería de 3300 mAh.

 

Cuando se sostiene en la mano se hace notar la calidad de construcción, con dos caras de cristal Gorilla Glass 5 separadas por un perfil metálico, pero si hay algo que me encanta de este Smartphone es la solución de doble cámara que incorpora: una cámara principal con sensor de 16MP y apertura F1.6, que promete superar a la DualPixel de 12MP del Galaxy Note 8; y una cámara gran angular de 120º y sensor de 13MP que, aún perdiendo angular con respecto al G5 y G6, permitirá obtener fotos sin apenas curva en los márgenes y con mayor nitidez de imagen. 

 

El LG V30 promete y mucho, ahora solamente falta pasarlo por mi banco de pruebas particular.